Sunday, May 6, 2012

Mi Perfil


Soy Esperanza Mora Martinez.
Soy amorosa y aventurera. 
Soy de Mendoza, Argentina.
Estudio conservación del medio ambiente
Quiero ser una asesora de recursos naturales
Me encanta leer, bailar, escribir, escuchar música y tomar excursiones en las montañas. 
Preferencias
Películas preferidas: Todo sobre mi madre, Maria llena de gracias, Tu mamá también, Los diarios motocicletas
Actor preferido: Gael Garcia Bernal
Grupo musical preferido: Los Enanitos Verdes
Canciones preferidas: Me voy, Este Celos, El Malo, Te Quiero
Libros preferidos: Cien años de soledad
Sitios web preferidos: facebook.com, stumbleupon.com
Temas
La economía está en crisis, Argentina tiene una gran deuda
La tecnología es muy interesante para mi. Acabo de comprar un Macbook y ¡me encanta!
La comida y la cocina es muy importante en mi familia. Tenemos un restaurante que se llama Verolio. Tenemos muchas variedades de aceite de oliva, y toda mi familia cocina junta para preparar la comida. 
No hago deportes mucho pero me gusta correr y jugar tenis aveces. 
Estudio aquí en Mendoza pero tengo planes a viajar a los Estados Unidos para tener una educación internacional. 
La familia es muy especial para mi. Tengo mi madre, padre, cinco hermanos y mi mascota perro Dulce
La sociedad de Mendoza es muy amable y abierta y hay muchas personas aventureras. 

Fotos:

Mis amigas:


Mi mascota, Dulce: 

Mi novio:


Mi dormitorio: 


Videos:

Enlaces:
http://www.ambiente.gov.ar/
bibliotecadulcinea.edu.glogster.com/dia-del-medio-ambiente/






No comments:

Post a Comment