Sunday, March 25, 2012

¿Qué son las cosas que decimos?




Que son las cosas que decimos?
que son las cosas digo yo...
que son las cosas que hicimos?
que está pasando? digo yo...
Alerta!
La solución correcta
la salida directa
pra pra pra donde ire a parar!!
Que son las cosas que decimos?
que son las cosas digo yo...
que son las cosas que hicimos?
que esta pasando? digo yo...
Alerta
Despierta!
ten la mente abierta
no sabes que te pasa
tienes que estar alerta!
Alerta!
Que son las cosas que decimos
que son las cosas digo yo
que son las cosas que hicimos
que está pasando digo yo
no encuentro un orden, ni sentido
no entiendo como esto pasó
estaba aqui cerca del rio
me desperto un gran resplandor
sentido, sin sentido
no encuentro un orden, ni sentido
no entiendo como esto pasó
solo escucho los latidos
de mi agitado corazon
no encuentro un orden, ni sentido
no entiendo como esto paso
estaba aqui cerca del rio
me desperto un gran resplandor
Alerta! 

No comments:

Post a Comment